Publi Orejas y Superior con GPT

El precio del iPhone 6 en el mundo

  • Un estudio de Deutsche Bank nos deja un ranking con los precios del iPhone 6 en el mundo, mostrando los países más baratos y los más caros donde adquirirlo

19/05/2016 - 17:22 h.

Si estás pensando en comprarte un iPhone 6, tienes que saber que el precio del dispositivo varía, y mucho, dependiendo del país del mundo en el que te lo vayas a comprar. Así que ya sabes, si vas a hacerlo, sólo tienes que mirar esta lista para ahorrar unos buenos euros para poder tener en tus manos el codiciado dispositivo… claro que tendrás que sumarle el precio del billete de avión.

Informe internacional de precios

El informe es un documento solicitado por Deutsche Bank en el que se analizan diferentes productos de consumo generales en todo el mundo, en diferentes categorías, para observar tendencias y diferencias. Uno de los parámetros usados es el de los móviles, por supuesto, el bien de consumo posiblemente más extendido en la actualidad, y el dispositivo seleccionado es nada menos que el iPhone 6.

El precio del iPhone 6 en el mundo

El precio del iPhone 6 en el mundo

EEUU, el más barato, y Brasil el más caro

Del informe resultante se obtienen datos muy interesantes como que entre el país más barato y el más caro existe una diferencia de nada menos que un 56%. El país donde el iPhone 6 es más barato es Estados Unidos (algo bastante entendible), donde se puede comprar por 598 dólares, y el más caro es Brasil, donde llega casi a los 1.000 dólares.

En España, un 22% más caro

España se sitúa en la parte media-alta de la tabla, con un precio de 732 dólares, lo que supone un 22% más caro que en EEUU, y a la altura de países vecinos de la Unión Europea como Bélgica, Holanda o Francia. Es bastante más caro pero hay que ser optimistas… ¡peor sería vivir en Brasil o Indonesia!