Publi Orejas y Superior con GPT

Eddie Cue, de Apple, se convierte en directivo de Ferrari

  • El responsable de servicios de Internet trabajará simultáneamente para las dos compañías
L. RODRÍGUEZ
08/11/2012 - 16:02 h.

Eddy Cue trabajará simultáneamente para Apple y Ferrari. El vicepresidente senior de servicios de internet de la compañía de Cupertino pasara a formar parte del  Consejo de Dirección de la marca de coches deportivos.

Así lo anunció Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, quien aseguró estar «encantado de que una de las principales fuerzas impulsoras de los revolucionarios productos de Apple se haya unido a nuestro equipo». Su amplia experiencia en el mundo dinámico e innovador de Internet será de gran ayuda para nosotros», declaró.

Eddi CuePor su parte, Cue -quien asumió nuevas responsabilidades con respecto a Siri y Mapas tras el anuncio de la salida de Apple de John Browett y Scott Forstall- afirma que «he soñado tener un Ferrari desde los 8 años y hace cinco lo conseguí; sigo impresionado por su diseño y su ingeniería»

No es la primera vez que hay un acercamiento entre Ferrari y Apple. El pasado mes de abril, el CEO de Apple, Tim Cook se reunió con su homólogo de la escudería italiana durante dos horas. ¿Estarán planeando algo grande?