Publi Orejas y Superior con GPT

Éstas son las nuevas correas del Apple Watch

  • El smartwatch de la firma de la Manzana cuenta con hasta nueve nuevos modelos, cuatro de ellos de Nike

05/07/2017 - 15:40 h.

Si bien se desconoce aún si finalmente será así, sí se especula con que Apple podría presentar durante el próximo otoño una nueva generación de Apple Watch, que sería la tercera. Sea como fuere, mientras tanto la firma de la Manzana no se olvida de su reloj inteligente, ya sea por medio de actualizaciones -con iOS 11 llegará watchOS 4.0, con interesantes novedades- o con el lanzamiento de nuevas correas, como las presentadas durante el pasado WWDC 17, a las que hay que sumar también las últimas de Nike, con motivo de un nuevo modelo de zapatilla.

‘Edición Orgullo’

En concreto la compañía de Cupertino ha incorporado ahora a su catálogo de correas cinco nuevos modelos: tres deportivas de fluoroelastómero -en colores azul neblina, amarillo polen y rosa flamenco-, una de piel con hebilla clásica en tonalidad ‘girasol’, y la más destacable, una de nailon trenzado, denominada ‘Edición Orgullo’, con los colores de la bandera arcoiris del colectivo LGTB -Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transexuales-.

Por su parte Nike, con motivo del lanzamiento de sus nuevas sneakers Air VaporMax Flyknit de la colección Day to Night, ha puesto a la venta también cuatro nuevas combinaciones de su modelo correa Nike Sport de fluoroelastómero ultraligero con perforaciones hechas por compresión para mejorar la ventilación: lila/blanca, violeta perlado/niebla púrpura, órbita azul/ azul gamma y obsidiana/ negra.

Disponibles en 38 y 42 mm

Todos los modelos de policarbonato así como la de nailon trenzado ‘Edición Orgullo’ tienen un precio de 59 euros, mientras que el modelo de piel ‘girasol’ cuesta 159 euros. En todos los casos están disponibles en el tamaño de 38 y 42 milímetros.