Publi Orejas y Superior con GPT

Estos son los nuevos colores de las fundas oficiales de los iPhone 8 y iPhone 8 Plus

  • Como ya es costumbre Apple, con el lanzamiento de un nuevo teléfono, actualiza su catálogo de las Leather Cases y Silicone Cases

09/10/2017 - 21:58 h.

Como ya es costumbre, Apple, con la llegada de los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus, también ha renovado el catálogo de colores de sus tradicionales fundas oficiales. Los usuarios que quieran optar por proteger los nuevos teléfonos de la firma de la Manzana vuelven a tener dos alternativas: las Leather Cases -fundas de piel- o Silicone Cases -fundas de silicona-. Por si acaso, cabe señalar, que éstas también son compatibles con los iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Las Leather Cases están diseñadas por Apple y se adaptan perfectamente al contorno del iPhone para protegerlo manteniendo su diseño ultrafino. Están fabricadas en piel europea curtida y teñida con un proceso especial, son suaves al tacto y adquieren un tono natural con el tiempo. El forro de microfibra protege el iPhone, y sus botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel. Además puedes dejar la funda siempre puesta, incluso durante la carga inalámbrica. Está disponible en azul cosmos, rosa fucsia, púrpura oscuro, gris carbón, marrón topo, marrón caramelo, azul noche, negro y rojo (RED). Su precio es de 59 euros para la versión de iPhone 8 Plus y 55 euros para el iPhone 8.

Por su parte, las Silicone Case están fabricadas -obviamente- en silicona, con un diseño que se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono, «y no abulta nada». El forro de suave microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior «tiene un tacto agradable que te va a sorprender». Como en el caso Leather Cases, puedes dejar la funda puesta incluso durante la carga inalámbrica. Está disponible en azul cobalto, rojo rosa, violeta, oliva oscuro, blanco, rosa arena, azul noche, negro y rojo (RED). Su precio es de 45 euros para la versión de iPhone 8 Plus y 39 euros para el iPhone 8.

Las fundas oficiales ya están disponibles en la web de Apple y en los múltiples distribuidores. Si estás interesado puedes adquirirla en este enlace.