Publi Orejas y Superior con GPT

Estos son todos los nuevos accesorios oficiales para los iPad Pro

  • Fundas de piel, Smart Cover, Leather Smart Cover, el Smart Keyboard de 10.5" y el estuche para el Apple Pencil.

05/07/2017 - 12:02 h.

Apple, Con la nueva generación de iPad Pro, ha aprovechado para lanzar también una nueva colección de accesorios oficiales y actualizar otros al nuevo tamaño de 10.5 pulgadas que estrena el tablet de la firma de la Manzana. A continuación te presentamos las nuevas fundas de piel, Smart Cover, Leather Smart Cover, el Smart Keyboard de 10.5″ y el estuche para el Apple Pencil. Todos disponibles para adquirir ya tanto en la web de la compañías como en las tiendas Apple Store y demás centros de distribución.

Funda de piel

Esta funda tiene un diseño simple -el iPad se introduce como si fuera un sobre- y elegante está fabricada con piel de primera calidad. Su suave interior de microfibra protege al tablet e incluye un portalápiz para que lleves el Apple Pencil siempre contigo. Está disponible en los colores negro, marrón topo, azul noche y marrón caramelo, para el modelo de 10.5 pulgadas, y en negro, azul noche y marrón caramelo para el de 12.9 pulgadas.

Precio: 149 euros/ 169 € -10.5 y 12.9 pulgadas respectivamente-.

Funda Smart Cover para el iPad Pro de 10.5 pulgadas

La clásica funda imantada de Apple -que activa automáticamente el tablet al abrirla y lo pone en reposo al cerrarlo- está ahora también disponible para el iPad Pro de 10.5 pulgadas en hasta siete tonalidades diferentes: azul neblina, amarillo polen, rosa flamenco, blanco, rosa arena, azul noche, gris carbón

Precio: 59 euros.

 Funda Leather Smart Cover

La Smart Cover también cuenta con su versión en piel de primera calidad para los nuevos iPad Pro, tanto el modelo de 10.5 pulgadas como el de 12.9″. Está disponible en los colores negro, marrón topo, azul noche y marrón caramelo, para el modelo de 10.5 pulgadas, y en negro, azul noche y marrón caramelo para el de 12.9″.

Precio: 85 euros/ 95 € -10.5 y 12.9 pulgadas respectivamente-.

Estuche para el Apple Pencil

Un estuche de piel elegante y resistente para el stylus oficial de la marca. «Protege tu Apple Pencil con estilo cuando no lo estés usando gracias a un estuche de diseño impecable». Disponible en cuatro tonalidades -negro, marrón topo, azul noche y marrón caramelo-, a juego con tus otros accesorios de Apple.

Precio: 35 euros.

Smart Keyboard para el iPad Pro de 10.5 pulgadas

Como no podía ser de otra forma el iPad Pro de 10.5 pulgadas también cuenta con su Smart Keyboard, la funda de Apple que incorpora un teclado de tamaño estándar, fino y resistente. Éste se acopla al nuevo Smart Connector, de forma que que no requiere una batería aparte, botón de encendido/apagado ni enlace Bluetooth. En cuanto a su diseño, la funda -disponible sólo en color gris pizarra- está recubierta en su interior por una tela especial y sus teclas ofrecen la precisión, estabilidad y agradable tacto de un teclado normal, pero además se pliega fácilmente y se puede transformar en una Smart Cover.

Precio: 179 euros.