Publi Orejas y Superior con GPT

Fortnite, el juego Battle Royale más popular del momento, ya está disponible en iOS

  • Los usuarios de iPhone y iPad ya pueden disfrutar del multijugador de batalla online de Epic Games

04/04/2018 - 14:46 h.

La moda entre los videojuegos online son los MOBA -Multiplayer Online Battle Arena-, es decir los multijugador de batalla online cuyo argumento es muy sencillo: debemos ser el último superviviente que queda en pie entre decenas de jugadores en un escenario repleto de armas. Hace una semanas hablábamos de PlayerUnknown’s Battlegrounds y ahora es el turno de Fortnite, el nuevo fenómeno a nivel mundial, que ya está disponible para iOS. El título de Epic Games  ya está disponible para descargar en la App Store.

Basado en el conocido motor gráfico Unreal Engine 4, se trata del mismo juego de JcJ de 100 jugadores que ya conoces en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac: mismo mapa y misma jugabilidad. Juega de manera individual o forma un escuadrón, reúne recursos, recoge equipamiento y ve moldeando el campo de batalla construyendo tus propias coberturas mientras completas misiones y acabas con todos con tus enemigos y alzarte con la victoria.

Además, para ampliar la experiencia de juego desde Epic Games se destaca que Fornite «siempre está en crecimiento»: el juego con actualizaciones semanales que van añadiendo nuevos modos de juego, aspectos serios y alocados para tu avatar, armas y objetos…. .

Fornite ya está disponible para descargar gratis en la App Store. Para su funcionamiento se necesita una conexión a Internet e iOS 11 y terminales relativamente modernos: iPhone SE, iPhone 6S, iPhone 7, iPhone 8, iPhone X, iPad Mini 4, iPad Air 2, iPad 2017, iPad 2018 y cualquier iPad Pro. Es decir, no es compatible con los iPhone 5S, 6, 6 Plus; o iPad Air, Mini 2, Mini 3, iPod Touch. Asimismo Epic Games ha abierto el registro para la versión de Android por lo que debe ser cuestión de semanas que el título llegue a Google Play.