Publi Orejas y Superior con GPT

Google actualiza la aplicación de Google + para terminales iOS

  • La nueva versión añade compatibilidad con las pantallas del iPhone 6 e iPhone 6 Plus y permite votar en encuestas y marcas
ABC
23/12/2014 - 13:30 h.

Google acaba de lanzar una nueva actualización en iOS para la aplicación de su red social, Google +. Esta nueva versión incorpora varios añadidos y mejora la estabilidad en general.

Google actualiza la aplicación de Google + para terminales iOSEl principal añadido en esta nueva versión de Google + es la compatibilidad con las nuevas resoluciones de pantalla del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Google + se une a otras tantas aplicaciones que también se han actualizado para que sean compatibles con estas pantallas, como por ejemplo, WhatsApp o el paquete de aplicaciones de ofimática de Google formado por Slides, Sheets y Docs. Gracias a este aumento de resolución ahora Google + se muestra más nítido y la tipografía cuenta con más detalle.

Google también ha añadido en esta nueva versión la posibilidad de votar en encuestas y marcas desde la propia aplicación. Además, ahora es más sencillo compartir contenido de esta red social en otros sitios gracias al nuevo widget para compartir. La empresa también ha aprovechado la actualización para corregir varios fallos menores.

La nueva versión de Google + ya está disponible para descargar desde la AppStore. Como es habitual la aplicación es gratuita y es compatible con iPhone, iPad e iPod Touch. La herramienta requiere sistema iOS 6.0 o superior para funcionar.