Publi Orejas y Superior con GPT

Hermès y Coach lanzan nuevas correas para el Apple Watch

  • Ambas firmas de moda han ampliado su catálogo para el reloj de la firma de la Manzana

09/12/2017 - 13:02 h.

El Apple Watch renueva su ‘vestuario’. El reloj inteligente de la firma de la Manzana ha recibido nuevas correas de dos de las marcas de moda que más se han volcado con el smartwatch hasta ahora. Hablamos de Hermès -que incluso tiene su propia edición especial del reloj- y Coach, la firma de complementos neoyorquina.

Médor es la nueva correa de Hermès para el Apple Watch. Se trata de nueva versión de la Double Tour -extralarga de doble vuelta- de piel Swift en color negra, que además cuenta con dos pirámides/tachuelas plateadas, características de la colección Médor. Está hecha a mano por artesanos de Francia, y solo se encuentra disponible para el modelo del reloj de 38 mm.

Por su parte, Coach ha incorporado a su colección los modelos Camo Print, de piel marrón y estética de camuflaje; y la Tea Rose, que cuenta con flores de metal como adorno y está disponible en hasta seis colores. La primera es exclusiva para el Apple Watch de 42 mm, y la segunda para el de 38 mm.

La correa Médor de Hermès tiene un precio de 619 euros y está disponible en las web de Apple y la propia marca francesa; mientras que las de Coach se pueden adquirir en su tienda online por un precio de 150 dólares el modelo Camo Print, y 175 dólares las Tea Rose.