Publi Orejas y Superior con GPT

Hyperburner, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El arcade de acción, gratis por tiempo limitado en la App Store

17/04/2017 - 14:48 h.

«Aprieta a tope el pulgar contrar la pantalla, porque ya no es la yema de tu dedo, si no una nave espacial que truena por el cosmos». Así define Apple a Hyperburner, la nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad, un arcade de acción en el que el usuario deberá demostrar su destreza a los mandos de un vehículo de alta velocidad, y que puede conseguirse ahora en la App Store sin coste alguno de forma temporal.

Arcade de acción

En Hyperburner el jugador tiene que ir superando múltiples escenarios -hasta 30, divididos en seis zonas de cinco niveles cada una- repletos de obstáculos cada vez más desafiantes. Todo ello con un sistema de control con dirección libre, muy sensible, que obedecerá a cualquier maniobra que haya que hacer sobre la marcha a toda velocidad para esquivar algún objeto. Asimismo, mientras avanzamos durante la aventura se podrán ir desbloqueando mejoras que nos ofrecerán ventajas en la nave.

Además, el título cuenta con una función mediante la cual queda en pausa cada vez que nuestro dedo deje de estar en contacto con la pantalla, por si tenemos algún percance durante el juego -te empujan en el metro o se te cae el dispositivo, por ejemplo- que esto no influya en la partida. Y por otro lado, también tenemos soporte de Game Center, que ofrece logros a batir superando determinados objetivos, así como rankings globales para competir por las mejores puntuaciones con otros jugadores a nivel global.

Precio habitual de 2,99 euros

Hyperburner tiene un precio habitual de 2,99 euros en la App Store, pero ahora puedes conseguirlo gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 8.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.