Publi Orejas y Superior con GPT

Inks, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego de pinball, gratis por tiempo limitado en la App Store

18/09/2017 - 17:44 h.

Inks, el juego ganador en 2016 de un Apple Design Award -los premios que reconocen el mejor diseño de apps-, es la nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad. Los usuarios pueden descargar de forma temporal sin coste alguno este título en el que «la definición de pinball adquiere nuevos matices en todos los sentidos», explica Apple.

Este juego combina la diversión del pinball con habilidosos desafíos tácticos, y te permite crear laboriosas obras de arte mientras la bola destroza todo lo que encuentra a su paso. Inspirado por artistas como Miró, Matisse, Jackson Pollock y Bridget Riley, cada mesa se convierte en una obra de arte, esculpida por el jugador mientras lanza una bola de tinta por el lienzo. Los bloques de colores explotan como fuegos artificiales por la superficie, creando coloridas capas y grabando una historia visual de la partida y mezclándose de forma caprichosa en cada partida. E incluso es posible usar las ‘creaciones’ como elegantes fondos de pantalla para el iPhone, o compartirlas.

Más de 100 mesas

Con un elegante y cuidado diseño, y más de 1o0 mesas únicas para jugar, Inks hace gala de un ritmo de juego perfectamente equilibrado gracias a una gran curva dificultad que va aumentando su complejidad sin restarle emoción mientras perfecciones tu puntuación.

Inks tiene un precio habitual de 3,49 euros en la App Store, pero ahora puede conseguirse gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.1 o una versión posterior del sistema operativo en el iPhone o iPad.