Publi Orejas y Superior con GPT

iOS 11.2.1 soluciona un problema que desactiva el acceso remoto para usuarios compartidos de la app Casa

  • Apple actualiza su sistema operativo móvil para corregir dicho fallo

24/12/2017 - 12:50 h.

Nueva actualización de iOS. Apple se ha visto obligado a lanzar iOS 11.2.1, una nueva versión de su sistema operativo móvilpara iPhone y iPad para corregir algunos errores, siendo el principal un problema que desactiva el acceso remoto para usuarios compartidos de la app Casa.

El problema había sido reportado por diversos usuarios ante lo que la firma de la Manzana se ha visto obligada a actuar con celeridad para ofrecer este ‘parche’ que corrige el fallo, a la vez que ofrece las típicas mejoras de optimización para el rendimiento del sistema operativo -lanzado el pasado mes de septiembre- en los teléfonos y tablets de la compañía de Cupertino.

Con esta versión son ya ocho las actualizaciones menores que Apple ha lanzando de iOS 11 para ir puliéndolo poco a poco. La próxima, confirmada por el programa oficial de betas, será iOS 11.2.5: sí, no has leído mal, la multinacional estadounidense por algún motivo ha decidido dar el salto desde iOS 11.2.1 a ésta sin pasar por las 11.2.2, 11.2.3 ó 11.2.4.

Para instalar iOS 11.2.1 los usuarios tienen, como en otras ocasiones, dos alternativas para descargar esta actualización: vía OTA directamente desde el iPhone/ iPad a través del menú Ajustes>General>Actualización de software-, o a través de iTunes conectando el dispositivo a nuestro PC o MAC.