Publi Orejas y Superior con GPT

iOS 11, watchOS 4.0 y tvOS 11 estarán disponibles el 19 de septiembre

  • Apple anuncia el lanzamiento de las versiones finales de sus sistemas operativos para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV

13/09/2017 - 10:40 h.

Ya hay fecha para el lanzamiento de las versiones finales de iOS 11, watchOS 4 y tvOS 11. Las nuevas versiones de sus sistemas operativos para iPhone/iPad, Apple Watch y Apple TV estarán disponibles a partir del próximo martes, 19 de septiembre. No obstante, la actualización ya está disponible para todos aquellos usuarios que estaban adscritos al programa de betas pública de S.O de la firma de la Manzana.

Si bien iOS 11 incorpora una serie de novedades también disponibles para iPhone como el rediseño del Centro de Control, esta nueva versión se centra claramente en el iPad, ofreciendo de una vez el tan demandando salto en cuanto a funcionalidades para que así el tablet pueda comenzar a competir con hechos y no solo con palabras en el terreno de la productividad con los ordenadores portátiles. Entre las nuevas funciones destacan un nuevo Dock, la aplicación Archivos, una multitarea mejorada, la opción ‘arrastrar y soltar’, mejoras el teclado QuikType, una nueva App Store o un Siri más inteligente. No obstante, puedes conocer más sobre iOS 11 en este enlace.

Por su parte, watchOS 4.0 destaca principalmente por estrenar una esfera proactiva integrada con Siri, capaz de  mostrar la información que los usuarios necesitan más a lo largo del día; un nuevo dock; nuevas actividades personalizadas de entrenamiento; y una experiencia musical completamente nueva, gracias al rediseño de la app Música. Si quieres más información al respecto pulsa aquí.

Por último, tvOS 11 ofrece mejoras de audio, soporte para los AirPods, nuevo sistema de notificaciones, más salvapantallas y una opción que permite al Apple TV cambiar automáticamente del modo claro al de noche y viceversa.