Publi Orejas y Superior con GPT

iOS 11 ya supera el 25% de adopción

  • La nueva versión del sistema operativo móvil de Apple está instalada en uno de cada cuatro dispositivos iPhone o iPad, según un análisis del portal de estadísticas Mixpanel
MOBILITY
02/10/2017 - 19:29 h.

La última versión del sistema operativo móvil de Apple, iOS 11, continúa su expansión en los dispositivos de la compañía de Cupertino, de los que uno de cada cuatro ya lo han descargado, según un análisis del portal de estadísticas Mixpanel.

Apple comenzó a distribuir la nueva versión de iOS el pasado martes 19 de septiembre, y desde entonces, en siete días, su adopción en dispositivos de la compañía como los iPhone y los iPad ha alcanzado ya el 25,1% del total de ‘gadgets’ activos, según revelan los datos del citado portal.

Por el momento, la versión anterior del sistema operativo móvil de los de Cupertino, iOS 10, sigue siendo la más frecuente, estando presente en el 68,86% de los dispositivos, según datos actualizados del pasado lunes. Por el contrario, el 6,04% de los móviles y tabletas de la marca siguen utilizando versiones anteriores del sistema operativo.

Los datos de la rápida adopción de iOS 11 no resultan una excepción en los sistemas operativos móviles de Apple. iOS 10, que fue lanzado en septiembre de 2016, logró un 30% de adopción en sus primeros siete días y alcanzó los dos tercios tras cuatro semanas.