iOS 8.1.1 ya está disponible para mejorar el rendimiento del iPad 2 y el iPhone 4S
- Apple lanza una nueva actualización de su última versión del S.O pensando en el funcionamiento de los dispositivos más antiguos
Apple acaba de lanzar iOS 8.1.1, la nueva actualización de la última versión de su sistema operativo, pensada especialmente para los usuarios que cuenta con los dispositivos más antiguos que soporta dicha versión, es decir, el iPad 2 y el iPhone 4S, los cuales deben ver mejorado su rendimiento.
Según explica la compañía de Cupertino en la descripción de dicha actualización -que ocupa dependiendo el terminal entre 60 y 350 MB como máximo-, esta versión corrige errores, proporciona mayor estabilidad y mejora el funcionamiento del sistema en el iPad 2 y el iPhone 4S, es decir, los dispositivos Apple con el procesador A5, junto también con el iPod Touch de quinta generación.
Funcionamiento mejorable hasta ahora
Era de sobra conocido que hasta el momento no era precisamente óptimo su uso, hasta el punto de que se había corrido la voz por Internet y no eran pocos los usuarios que habían decidido mantener la versión de iOS 7, motivo que puede explicar las cifras de adopción del sistema operativo, inferiores a las que nos tenía acostumbrado Apple con versiones anteriores.
Actualizción por iTunes o vía OTA
La nueva versión de iOS 8.1.1 se puede descargar ya de forma gratuita a través de iTunes conectando el dispositivo al ordenador o mediante actualización vía OTA, directamente desde el iPhone o iPad, accediendo a Ajustes > General > Actualización software. Al tratarse de una actualización menor no debe llevar más de diez o quince minutos el proceso completo.
Compartido