Publi Orejas y Superior con GPT

Joe Danger hará sus piruetas en iOS este otoño

  • El título llegará en castellano con un total de 50 niveles y un sistema de control que se adapta a la pantalla táctil
Vicent Tamarit
27/06/2012 - 18:05 h.
Joe Danger hará sus piruetas en iOS este otoño

Hello Games ha anunciado hoy que Joe Danger Touch llegará a iPhone, iPod e iPad este otoño. El especialista Joe, que ha pasado por Playstation 3 y Xbox 360, hará sus piruetas en iOS en castellano a lo largo de los 50 niveles que incluye el título.

El fundador de Hello Games, Sean Murray, ha explicado que «Es un juego completamente nuevo, con mecánicas únicas. No es una versión desmejorada, mantiene las ideas del original, con la misma estética adorable, la buena calidad gráfica y controles precisos». Para Murray, Joe Danger Touch es «un juego de la calidad de un título para consolas en tus manos».

El juego redefine su sistema de control para adaptarse a las pantalla táctiles. En vez de traslador los controles del juego para consolas a móviles, desde Hello Games han planteado un nuevo sistema en el que Joe Danger levanta la moto al pasar el dedo sobre él, salta si damos un toque rápido en la pantalla y se agacha si mantenemos el dedo sobre ella.

Murray ha manifestado la felicidad del estudio al poder revelar los primeros detalles del juego. «Ha sido un proyecto personal que ha permanecido en secreto desde hace un tiempo y estoy encantado de poder enseñarlo al público por primera vez» comenta Murray. El desarrollador confirmó hace casi tres meses que estaba trabajando en una versión móvil de Joe Danger, que llegaría a iOS y Android, pero hasta ahora no había mostrado ninguna imagen, ni había explicado cómo funcionaría el sistema de control.

El título se distribuirá a través de iTunes a un precio aún por confirmar. Hello Games tampoco ha detallado cuándo está prevista la salida de la versión para Android.

Galería fotográfica