Publi Orejas y Superior con GPT

Kami 2, nueva recomendación del App Store

  • Se trata de la secuela del juego de puzles de State of Play Games, el estudio responsable del sobresaliente Lume

03/04/2017 - 11:17 h.

Después de un tiempo sin destacar contenido Apple ha vuelto  a recuperar su promoción la recomendación del App Store. Y en esta ocasión la aplicación elegida ha sido Kami 2, la secuela del juego de puzles de State of Play Games, el estudio responsable del sobresaliente Lume, que vuelve a hacer gala de un diseño sobresaliente, combinando el estilo minimalista con un muy buen gusto.

Más de 100 retos

Kami 2 es un adictivo juego para aquellos que disfruten con los rompecabezas en el que el usuario debe resolver más de 100 retos en un viaje alucinante que combina la lógica y la capacidad para resolver problemas. Para ello será necesario conseguir ‘rellenar’ cada escenario de un solo color en el menor número de movimientos posible, para así recibir la calificación de ‘Perfecto’. Sin embargo, lo que puede parecer sencillo al principio comienza a complicarse con el paso de los niveles, donde te acecharán sorpresas de todo tipo.

Crea tus propios diseños

Por otro lado, para alargar la vida del juego, el título de State of Play Game, cuenta con un Desafío Diario, que reta al usuario a mantén su racha ganadora y comparar su puntuación con la de otros jugadores a nivel global, mientras pone a prueba su destreza con miles de puzles creados por jugadores. Y es que un aspecto muy interesante de Kami 2 es su vertiente creativa, puesto que el juego cuenta con un modo que permite a los usuario crear sus propios diseños con un editor de puzles, para posteriormente poder compartir nuestras creaciones con otros usuarios desafiándoles a superar nuestros récords.

Kami 2 se puede descargar ya de forma gratuita en la App Store, si bien es un título freemium, es decir, cuenta con microtransacciones para adquirir ventajas. Para su funcionamiento basta con contar con iOS 6.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.