Publi Orejas y Superior con GPT

La aplicación SmartGlass de Xbox One se actualiza en iOS

  • La herramienta ahora incluye un botón directo en la aplicación para grabar nuestras partidas de videojuegos en la Xbox One
ABC
28/08/2014 - 21:52 h.

Microsoft ha actualizado su aplicación SmartGlass para Xbox One hoy mismo e incluye nuevas funcionalidades, además de expandirse a nuevos mercados. La aplicación estuvo un tiempo en beta para que los usuarios probaran la herramienta y hace pocos días se actualizó la versión para Android.

smartglassLa actualización de hoy para iOS incluye la opción de retransmitir en directo desde una Xbox One conectada a la televisión a la aplicación SmartGlass. Esta opción facilita a los usuarios sus retransmisiones en directo y les da más opciones para mostrar sus partidas.

Otra de las mejoras que incluyen esta actualización es grabar nuestras partidas en videojuegos con un botón directo desde la propia aplicación. También podemos compartir y publicar los elementos del panel de actividades de forma rápida y sencilla o publicar las actualizaciones en el mismo panel.

Desde la app podemos ahora ver el panel de actividades de nuestro perfil y mostrar mensajes en una nueva vista de conversación mucho más cómoda. Además se añade la posibilidad de que la aplicación nos muestre lanzamientos y características en la app y se añade la expansión a nuevos mercados como Tele y OneGuide.

La actualización de SmartGlass de Xbox One para nuestros terminales iPhone e iPad está disponible de forma totalmente gratuita en la App Store.