Publi Orejas y Superior con GPT

Leather Folio, Leather Case y Silicone Case, las tres fundas oficiales para el iPhone X

  • Junto a su clásico tándem Apple ha sumado una nueva funda tipo libro para su flamante teléfono estrella

13/11/2017 - 14:30 h.

Como no podía ser de otra forma con el nuevo iPhone X llegan las fundas oficiales de Apple para éste, y lo hacen con una novedad, ya que en esta ocasión los poseedores del nuevo buque insignia de la firma de la Manzana tendrán en lugar de dos alternativas, tres, ya que a las ya clásicas Leather Case y Silicone Case la multinacional estadounidense ha sumado también la Leather Folio. En definitiva, tres variantes para proteger el nuevo teléfono estrella de la compañía, que sumado a que éstas están disponibles en múltiples tonalidades supone un amplio abanico donde elegir. Eso sí, siempre que estemos dispuestos a rascarnos el bolsillo, porque como acostumbra con sus accesorios oficiales Apple, no son precisamente económicas. Eso sí, la firma americana destaca que los tres tipos de funda permiten la carga inalámbrica sin necesidad de tener que quitarlas, algo que si bien es cómodo la realidad es que tampoco es un factor diferenciador frente a la competencia.

Leather Folio

Está fabricada en piel europea curtida y teñida con un proceso especial que se adapta perfectamente al contorno de tu iPhone X manteniendo su diseño ultrafino. Destaca por contar con una tapa, que se abre como un libro activandose el iPhone X al instante o poniéndose en reposo el teléfono en caso de cerrarla. El interior está forrado de suave microfibra para proteger el iPhone y tiene espacio para billetes y tarjetas. Su precio es de 109 euros, y está disponible en cuatro tonalidades: azul cosmos, marrón topo, negro y baya.

Leather Case

La clásica funda de piel -europea curtida y teñida con un proceso especial- de la firma de la Manzana, con suave al tacto y adquiere un tono natural con el tiempo. El forro de microfibra protege el iPhone, y sus botones de aluminio combinan a la perfección con el acabado de la piel. Su precio es de 59 euros, y está disponible en nueve colores: azul cosmos, rosa fucsia, púrpura oscuro, gris carbón, marrón topo, marrón caramelo, azul noche, negro y rojo (RED).

Silicone Case

Esta funda de silicona, diseñada especialmente por Apple para el iPhone X, se adapta perfectamente a los botones de volumen, el botón lateral y las curvas del teléfono, y no abulta nada. El forro de suave microfibra protege tu iPhone y la silicona exterior tiene un tacto tan agradable que te va a sorprender. Su precio es de 45 euros, y está disponible en azul cobalto, rojo rosa, violeta, oliva oscuro, blanco, rosa arena, azul noche, negro y rojo (RED).