Publi Orejas y Superior con GPT

Llega la segunda actualización de Things y se presenta su servicio en la nube

  • El servicio Things Cloud permite cruzar información con la versión de OS X y la de iOS
ABC
09/08/2012 - 20:00 h.

Los desarrolladores de Cultured Code han lanzado Things 2, la segunda parte de la popular aplicación que gestiona todo tipo de tareas en iOS y OS X. Después de esperar tanto tiempo con la aplicación Things sin actualizaciones por parte de la empresa propietaria, la segunda entrega de la misma llega con un interesante rediseño de interfaz en su versión iOS.

La mejora de la aplicación de iOS, aparte del pequeño rediseño de la interfaz, ofrece cambios como la posibilidad de cancelar tareas e incluso mandarlas al historial una vez estén completadas. Otra de las novedades son el mayor rendimiento, una mejora que posibilita que se adapte a las pantallas retina y pantalla completa en su versión para OS X o poder añadir proyectos enteros en vez de sueltos en el apartado Hoy. También, las tareas más importantes aparecen al principio de la lista en el apartado de Hoy, además de las tareas que tienen fecha límite para el día de hoy.

Otra de las novedades que se han presentado con la nueva versión de la aplicación ha sido su servicio en la nube llamado Things Cloud. El servicio posibilita sincronizar todas las listas de tareas en la nube y cruzar listas entre nuestro ordenador Mac y nuestro iPhone o iPad. Gracias a esto no tendremos que repetir las listas y darlas de alta si tenemos varios dispositivos, ya que la información se guarda en internet y no en el propio terminal. El servicio de Things Cloud es gratuito para el que ya ha adquirido la aplicación anteriormente.

La aplicación Things 2 está disponible para OS X a un precio de 39,99 euros, para iPhone a 7,99 euros y para dispositivos iPad a 15,99 euros. Si ya disponemos de la aplicación Things tan sólo tendremos que actualizar con las mejoras de forma totalmente gratuita.