Publi Orejas y Superior con GPT

Los mejores teclados para iPad Mini

  • Conoce a fondo los Kensington KeyFolio Thin, Logitech Ultrathin y ZAGG Folio

01/05/2014 - 17:00 h.

Pese a que el teclado nativo de iOS funciona realmente bien, si cuentas con un iPad Mini y necesitas escribir con frecuencia con él seguramente estés planteándote ya adquirir un teclado físico que te facilite el trabajo. En Mobility hemos realizado una selección con los tres mejores teclados bluetooth para la tablet mas pequeña de la Manzana. Descubre cual se adapta mejor a tus necesidades para sacarle el máximo rendimiento a tu iPad Mini como herramienta de trabajo.

Kensington KeyFolio Thin

Funda tipo libro con un diseño compacto de 27 milímetros de grosor y 244 gramos de peso. Su borde elevado protege las esquinas y la pantalla de golpes y arañazos, mientras sus patas de goma aportan estabilidad al escribir. Además, su estructura magnética permite elegir entre varios ángulos de visualización, así como activarse y entrar en reposo automáticamente al abrirlo y cerrarlo. Incluye también un soporte para lápiz óptico y botones de acceso directo a iOS -Home, volumen y brillo-

Precio: 79,99 euros.

Logitech Ultrathin

Fabricada en una aleación de aluminio este teclado, de tan sólo 6.4 milímetros de grosor y 210 gramos de grosor, se agarra al iPad Mini mediante una bisagra magnética que sujeta firmemente el dispositivo y permite ajustar su angulo de visión -en un rango de 50-70 grados- y a su vez activa/suspende el terminal al abrir o cerrarla. La distribución de teclas y los accesos directos de iOS garantizan una experiencia de escritura rápida y precisa. Su batería asegura una duración de hasta tres meses por carga con un uso de dos horas al día.

Precio: 79,99 eurosDisponible en dos colores: gris y plateado.

ZAGG Folio

Funda rígida con acabado en polypiel y plástico que pesa 320 gramos y tiene un grosor de 6.9 milímetros. El teclado que incorpora es retroiluminado y cuenta con acceso directos a iOS -copiar/pegar, subir/bajar volumen, reproducción multimedia, bloquear iPad, activar Siri…-, así como con un botón indicador de batería -que tendrá una autonomía de hasta 3 meses-. El tacto para escribir es muy cómodo y además permite abatir el iPad ampliamente, hasta un ángulo de 135 grados.

Precio: 89,99 euros. Disponible en tres colores: negra, blanca y morada.