Publi Orejas y Superior con GPT

Los rumores sugieren que el iPhone 6 entrará en producción en julio

  • Habría dos modelos, uno con pantalla de 4,7 pulgadas y otro con una de 5,5.
ABC
09/04/2014 - 17:07 h.

Julio será el mes escogido por Apple para empezar la fabricación del nuevo iPhone 6. Todo indica a que habrá dos modelos diferentes del teléfono. Un modelo con pantalla de 4,5 pulgadas, que entraría en producción a partir de julio, y otro modelo con pantalla de 5,5 pulgadas, el cual empezaría a producirse a partir de septiembre.

Los rumores sugieren que el iPhone 6 entrará en producción en julioSegún la información recogida por Macrumors, a través del medio taiwanés Industrial and Commercial Times, se comenta que el lanzamiento del nuevo modelo de iPhone estaría previsto para el último trimestre de 2014, dando prioridad al modelo con la pantalla de menos pulgadas primero.

El motivo del retraso del modelo con pantalla de 5,5 pulgadas apunta a complicaciones a la hora de fabricar diversos componentes internos que no estarían dando el resultado esperado por Apple. Por ello, la prioridad sería en principio el modelo de 4,5 pulgadas.

Se espera que el iPhone 6 de Apple ofrezca una pantalla de mejor calidad y más resistente, un diseño más fino, además de la pertinente mejora de procesador y cámara. De momento no hay detalles ni fechas específicas sobre el lanzamiento del iPhone 6.

Hace unos días, se especulaba con que la producción comenzaría a principios de mayo. Estos nuevos rumores refuerzan la llegada del nuevo teléfono a finales de año y sugieren que Apple está trabajando en ampliar el tamaño de la pantalla para luchar contra la competencia.