Publi Orejas y Superior con GPT

“Me gusta” en Instagram

  • Además el usuario podrá dejar comentarios, seguir y dejar de seguir a otros
ABC
30/06/2012 - 11:02 h.

Instagram introduce funcionalidades propias de la app móvil en la página de fotos de su web, desde dejar comentarios hasta marcar “likes” o seguir a otros internautas. De momento, el usuario no podrá buscar a sus seguidores, consultar sus propias fotos o subir más instantáneas. De momento, eso queda para la app móvil.

Instagram anunciaba su renovado diseño en la propia web definiendo la noticia como “un enorme anuncio“. “A partir de hoy, cuando navegues por la página de una foto no solamente verás un bonito nuevo diseño sino que también podrás entrar en tu cuenta de Instagram para comentar, marcar me gusta e incluso seguir al usuario que colgó la imagen“, ha explicado la red social propiedad de Facebook mediante una fotografía en el servicio y su correspondiente descripción.

El diseño de la web ha tomado como referente el de su ‘app’, con un marco azu, pero no se puede hablar de que las funcionalidades sean las mismas, ya que la función más importante de la app, subir fotografías, no se encuentra disponible en la web. Bien es cierto que el usuario puede dejar comentarios, marcar like y seguir o dejar de seguir a otros usuarios, pero solo de forma limitada porque únicamente se puede realizar estas funciones con usuarios que aparezcan en el blog de Instagram.

La web de Instagram ha contado con numerosos comentarios, por el momento roza ya los 3000, sin embargo, no todos son visibles. Si el usuarios se propone el reto de leer todos los comentarios se quedará con la conversación a medias ya que solo son visibles los últimos comentarios, alrededor de 50.. De los cuales se pueden leer desde me encanta hasta alusiones a que es mejor la versión móvil que la web.

Esta novedad ha llegado tres días después de que se lanzase la primera actualización de Instagram desde su adquisición por parte de Facebook el pasado mes de abril por 1.000 millones de dólares. La red social adquirió Instagram debido a su popularidad y justo después de que se lanzase la versión para Android, viendo su potencial.

Desde entonces Instagram no ha parado de sumar usuarios y como bien afirmaba Mark Zuckerberg: “Es importante tener claro que Instagram no va a desaparecer”.