Publi Orejas y Superior con GPT

Nightgate, aplicación de la semana para iPhone y iPad


26/02/2017 - 14:58 h.

«Su minimalismo e impecable aspecto visual atraen, no hay duda, pero lo que realmente nos conquista de Nightgate son sus intrincados puzzles, que hilan una apasionante historia de supervivencia, y la banda sonora que lo acompaña. Ponte unos buenos auriculares y viaja al año 2398 para defender la única forma de vida inteligente». Así presenta Apple su nueva aplicación de la semana, un título que los usuarios de iOS podrán descargar en sus iPhone o iPad de forma temporal sin coste alguno.

50 niveles

En este juego el usuario debe avanzar por 50 niveles detalladamente creados, evitando a los enemigos, esquivando las balas y manipulando el tiempo mientras explora lo que hay detrás más allá de los paisajes digitales de Nightgate, nombre con el que se conoce a una red de operadores inteligentes, que es todo lo que queda vivo en la tierra en el año 2398 después de una gran guerra.

Así, este título presenta un diseño minimalista que combina conexiones de usuario futurísticas y geometrías complejas. Y para potenciar la experiencia de juego el juego cuenta con más de 40 minutos de banda sonora original. Además, cuenta con soporte para iCloud de forma que es posible sincronizar los progresos para continuar en cualquier dispositivo iOS sin problema.

2,99 euros, precio habitual

Nightgate tiene un precio habitual en la App Store de 2,99 euros, pero ahora puedes hacerte con él totalmente gratis por tiempo limitado. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 7.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad. Asimismo, cabe destacar que también está disponible en Apple TV de cuarta generación.