Publi Orejas y Superior con GPT

OneDrive para iOS se actualiza con un nuevo visualizador de imágenes

  • La aplicación también añade la posibilidad de compartir ficheros de forma más sencilla
ABC
30/08/2014 - 21:07 h.

Microsoft ha actualizado su aplicación OneDrive para iOS incluyendo un nuevo visualizador de fotografías. La compañía de Redmond ha lanzado esta nueva versión de su aplicación para acceder a los servicios en la nube que ahora permite navegar por los ficheros de imagen almacenados en OneDrive mediante un cómodo formato de línea temporal.

onedriveEl formato permite visualizar rápidamente las diferentes fotografías sin necesidad de buscar en carpetas dentro del dispositivo y presenta una interfaz muy intuitiva. Este formato es similar al que presenta la aplicación Fotos nativa de iOS y se puede activar rápidamente mediante un acceso directo en el menú inferior de OneDrive.

Esta actualización también incluye una nueva funcionalidad para compartir ficheros que hayan sido compartidos por el usuario o con el usuario. Esta opción mantiene una interfaz simple y clara para evitar tener que realizar laboriosos procesos de búsqueda por los ficheros del dispositivo.

OneDrive es el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft (el equivalente a DropBox o iCloud) y permite registrar una cuenta de manera gratuita. Estas versiones de prueba incluyen 15 GB de espacio de almacenamiento para guardar fotos, videos y documentos. El servicio es compatible con las últimas versiones de Microsoft Office incluyendo Office 365, la versión online de la conocida suite de productividad de Microsoft.