Publi Orejas y Superior con GPT

Ponte en la piel de una mosca y combate a los enemigos en Angry Fly Adventures HD

  • Supera un total de 35 niveles empleando diferentes armas para cada situación
ABC
04/07/2012 - 20:00 h.
Ponte en la piel de una mosca y combate a los enemigos en Angry Fly Adventures HD

La empresa desarrolladora USOApps ha lanzado un nuevo videojuego para iTunes llamado Angry Fly Adventures HD. En el título nos ponemos en la piel de una mosca y tendremos que eliminar a los enemigos que van apareciendo en pantalla.

La aplicación empieza presentando la historia a modo de narración estilo comic, de este modo el jugador conocerá al personaje que controlará y las aventuras que le esperan. Una vez la presentación estilo comic termina aparecen una serie de niveles disponibles para jugar y superar.

La mecánica del juego es muy simple, el jugador tendrá que superar los niveles matando a todos los enemigos e intentando conseguir la máxima puntuación posible en cada nivel. Algunos de los niveles están bloqueados y se irán desbloqueando a medida que se avance y el jugador gane los puntos necesarios para ello.

Los desarrolladores destacan que los controles de Angry Fly Adventures HD son muy sencillos aunque a la vez resultan muy complicados de dominar a la perfección. Con el tiempo el jugador podrá perfeccionar su modo de juego y tiene la posibilidad de repetir los niveles que desee para mejorar su puntuación. El juego dispone variadas armas con las que derrotar a los enemigos y un total de 35 niveles por superar.

Angry Fly Adventures HD está disponible como aplicación universal para iPhone y iPad en iTunes a un precio de 1,59 euros.

Galería fotográfica