Publi Orejas y Superior con GPT

Prime Video de Amazon, ya disponible en Apple TV


11/12/2017 - 18:29 h.

Prime Video, el servicio de contenido en streaming de Amazon, ya está disponible en Apple TV. Los usuarios del box to set de Apple después de que fuera anunciado en el WWDC 2017 celebrado en el pasado mes de junio, y que servía en cierta medida, para escenificar la paz firmada entre la firma de la Manzana y el gigante del comercio electrónico y el cloud computing, tras un tiempo enfrentados por cuestiones de las comisiones que exigía Apple.

Para aquellos que no estén al tanto, cabe explicar que Prime Video es un servicio gratuito para todos aquellos usuarios de Amazon que tengan contratado el servicio Prime, el cual por 20 euros al año ofrece una serie de interesantes ventajas, además del servicio audiovisual de streaming, como el envío de productos gratuito de entrega en un día; almacenamiento de fotos gratis e ilimitado en Amazon Drive; acceso prioritario a las Ofertas flash, 30 minutos antes de su inicio.

Si bien el catálogo de Prime Video es reducido en comparación con otros de la competencia como Netflix o HBO -también es muchísimo más barato-, hay que destacar que sí cuenta con contenido interesante gracias a que la compañía estadounidense, se ha marcado como objetivo hacerse un nombre en este mercado, para lo que ha creado propia división -Amazon Originals- para producir creaciones propias, como las series TransparentThe Man in the High Castle o Mozart in the Jungle, o el programa  The Gran Tour. Además, el servicio también cuenta con la licencia de clásicos como Seinfeld y de éxitos más recientes como The Shied y Justified, además de un amplio número de películas. Al igual que Netflix permite descargar el contenido en su app para iOS para visualizarlo en el iPhone o iPad cuando no contemos con conexión a Internet.

Prime Video se puede descargar ya de forma gratuita en los Apple TV de cuarta y quinta -4K- generación, y también aparecerá mediante actualización en el Apple TV de tercera generación. No obstante, recordamos que es necesario contar con una suscripción al servicio Prime de Amazon para disfrutar del contenido.