Publi Orejas y Superior con GPT

Qué puede presentar Apple en su Keynote de mañana

  • Repasamos las novedades que anunciará la firma de la Manzana: iPhone X, iPhone 8, Apple Watch 3, Apple TV 4K...

11/09/2017 - 19:32 h.

Es bastante difícil no estar al tanto de que Apple mañana presentará su nuevo iPhone, una versión que supondrá una evolución muy importante con respecto a los modelos actuales, la mayor hasta la fecha, y que todo apunta a que tendrá por nombre iPhone X, en homenajes a que se trata del décimo aniversario del lanzamiento del modelo original. Sin embargo, está confirmado que no se quedarán en el esperado teléfono las novedades, puesto que la firma de la Manzana también anunciará más productos.

iPhone X

La joya de la corona. El primer iPhone con panel OLED seguirá la tendencia de pantallas infinitas de compañías como Samsung o LG. Será una revolución: reconocimiento facial, eliminación del botón Home, carga inalámbrica, memoria interna de hasta 512 GB…

iPhone 8/ 8 Plus

Junto con su nuevo buque insignia Apple también presentaría un terminal inferior, a medio camino entre el iPhone X y iPhone 7, pero que no tendría el nombre esperado de iPhone 7S, si no que la firma de la Manzana decidiría saltar al número 8 en la nomenclatura del mismo. Contaría con la correspondiente versión Plus y estrenaría nuevo procesador, más memoria RAM, nueva cámara dual y tecnología True Tone en su pantalla.

Apple Watch 3

La compañía de Cupertino también presentará la nueva generación de su reloj inteligente. Todo apunta a que el Apple Watch 3 mantendrá el diseño de sus antecesores -si acaso contaría con cambios leves- siendo su principal novedad su conectividad LTE, lo que permitirá al smartwatch funcionar de forma independiente al iPhone, algo realmente esperado por muchos usuarios.

Apple TV 4K

También habrá renovación del set-top box de la compañía. La quinta generación del Apple TV incorporará soporte 4K y HDR, para reproducir contenido en Ultra HD, y así comenzar a rentabilizar la llegada de dicho resolución a iTunes.

Nuevos AirPods

Las últimas informaciones apuntan a que la multinacional estadounidense también podría sorprender presentando una nueva versión de los AirPods, sus auriculares inalámbricos. No obstante, lo único que se conoce es que contaría con un rediseño de su caja, quedando el piloto de la batería en la parte frontal en lugar de su interior, por lo que quizás tan solo se trate de eso.

iOS 11

La nueva versión del sistema operativo móvil ya fue presentada en junio en la WWDC, pero en la Keynote de mañana Apple con total seguridad anunciará la fecha de lanzamiento de iOS 11, que debe ser muy próxima. No hay que descartar que la actualización esté disponible en unos días e incluso nada más terminar el evento.