Publi Orejas y Superior con GPT

Ridge Racer Sliptstream, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego de la popular saga de carreras de Namco elegido por Apple en su promoción semanal

16/07/2017 - 13:39 h.

Cada vez es más frecuente que los grandes estudios adapten sus títulos clásicos para dispositivos móviles o lancen entregas especiales de sus franquicias para estos. Un ejemplo de ello lo tenemos con el juego elegido por Apple esta semana como aplicación de la semana para iPhone y iPad: se trata de Ridge Racer Sliptstream, que supuso el debut de la popular saga de conducción de Namco en esta plataforma.

Desde su lanzamiento original en 1993, Ridge Racer tiene el honor de ser la serie de carreras más duradera de la historia, como más de 25 lanzamientos en consolas de sobremesa y portátiles, PC, móvil, smartphones y tablets.  Esta entrega mantiene las señas de identidad de la franquicia: carreras arcade de vehículos deportivos -12 disponibles con más de 300 posibilidades de personalización-, en los que el jugador debe adelantar a sus rivales con el rebufo y derrapa en las curvas cerradas a más de 240 Km/h, mientras gana reputación y fama en un completo modo Carrera, o se divierte de forma rápida en las carreras normales y de eliminación del modo Arcade. En total disponemos de 10 escenarios y 20 circuitos para competir cuerpo a cuerpo, así como 108 competiciones de carreras a través de 6 series de Grand Prix.

Como no podía ser de otra forma Sliptstream cuenta con modo multijugador online, en el que será posible enfrentarse a siete rivales más en carreras plagadas de acción, para conseguir así liderar los rankings globales. Asimismo, si se enlaza nuestra cuenta de Facebook se ofrecerán recompensas y será posible compartir logros e hitos con la comunidad Ridge Racer.

Ridge Racer Sliptstream tiene un precio habitual de 3,49 euros pero ahora puedes conseguirlo gratis por tiempo limitado en la App Store. Para su funcionamiento basta con contar con iOS 7.0 o una versión posterior del sistema operativo en tu iPhone o iPad.