Publi Orejas y Superior con GPT

Rumor: el iPhone 5S podría producirse en marzo y salir en junio

  • Un nuevo dispositivo de Apple podría ver la luz en solo unos meses
M. J. LORA
16/01/2013 - 10:30 h.

Si hace tan solo unos días Apple salía al paso para desmentir unos rumores de un posible iPhone de bajo coste, con menos prestaciones, pero con la posibilidad de hacerlo más asequible y, según se comentaba en la Red, pretendía ampliar su cuota de mercado, ahora salen nuevos rumores para los de la manzana, y es que según circula ya por páginas y blogs especializados un nuevo iPhone 5S podría ver la luz antes de lo que creemos.

La fecha que se está barajando es marzo para comenzar a producirlo y solo tres meses después, saldría al mercado el nuevo dispositivo, según el analista de Jefferies, Peter Misek, tal y como argumentan desde Macrumors.com. ¿Demasiada prisa o no? Y es que quizás los nervios por el nuevo smartphone vendrían por las últimas noticias de la caída de acciones de Apple, debido a la bajada de la demanda del iPhone 5.

Algunos ya comentan que sería una nueva versión del iPhone 5, por lo que veremos seguramente rumores durante estos meses e imágenes de partes que se van filtrando, como ya es costumbre.