Publi Orejas y Superior con GPT

Run roo run, gratis por tiempo limitado en iTunes App Store

  • La diversión esta garantizada con este divertido juego de plataformas que se puede descargar de forma gratuita para iOS durante toda esta semana
Antonio Marroco
19/09/2012 - 11:48 h.

¿Os acordáis de Scribblenauts? Si, ese originalísimo juego del que ya os mostramos un video análisis en Mobility. Pues si os gustó, hoy tenéis motivos de alegría. Y es que de la mano de su desarrollador, 5TH Cell, llega la promoción de la semana a iTunes App Store. Se trata de una oferta disponible exclusivamente durante toda esta semana que ofrece totalmente gratis la descarga del juego Run Roo Run para iOS.

Run Roo Run es un juego en que tendremos que ponernos en la piel de una mamá canguro para viajar a través de los coloridos y variados paisajes de Australia en pos de conseguir rescatar a nuestra cría capturada por unos malvados hombress que lo quieren llevar al zoo.  De este modo, tendremos que recorrer hasta 4000 kilómetros, cubriendo la distancia que separa las ciudades de Perth y Sidney, y lo haremos saltando y evitando los más peligrosos obstáculos pantalla a pantalla.

Run Roo Run, gratis esta semana para iOS

Run Roo Run, gratis esta semana para iOS

Estamos pues ante un juego casual de plataformas que contaba en un principio con más de 400 microniveles en pantallas individuales. Pero el desarrollador ha ofrecido además una actualización semanal de hasta 20 nuevas fases que dispara la jugabilidad hasta los casi 800 niveles. Y todo ellos, diferentes y únicos, con elementos tan peligrosos como plataformas anti-gravedad, roo-cañones o barriles flotantes que iremos superando gracias a habilidades como el doble salto o la invisibilidad.

Así que no esperéis más y hace clic en este enlace para haceros de manera gratuita con Run Roo Run en una oferta que estará disponible tan sólo durante los próximos días.

Os dejamos una galería de imágenes con algunas capturas del juego.

Galería fotográfica