Publi Orejas y Superior con GPT

Skype se actualiza en iOS y renueva su marcador telefónico

  • Con esta nueva versión será posible acceder a teléfonos y contactos desde aplicaciones de terceros
ABC
09/02/2015 - 16:36 h.

Microsoft acaba de publicar una nueva actualización de Skype para iPhone, iPad e iPod Touch. Esta versión, la 5.10, añade nuevas funciones y herramientas.

Skype se actualiza en iOS y renueva su marcador telefónicoUna de las grandes novedades en esta nueva versión de Skype está presente en el marcador telefónico. A partir de ahora el usuario puede guardar contactos desde el marcador a su agenda de la misma forma que con el marcador integrado de Apple. También es posible guardar contactos desde la lista de llamadas recientes.

Microsoft asegura que se ha retocado el sistema de chat de Skype y ahora es más fiable y seguro. Además, han confirmado que Skype ahora puede ser utilizado por aplicaciones de terceros para usar servicios de llamada y mensajería. Esta integración permite que cuando un usuario pulse sobre un número o contacto desde otra herramienta se pueda abrir automáticamente Skype para realizar la acción deseada.

Por ejemplo, si estamos visualizando el número de un restaurante desde otra aplicación podremos pulsar sobre el número para llamar directamente con Skype. La empresa asegura que para la gente que utiliza constantemente Skype esta función le será muy útil.

Hace un par de semanas la compañía lanzó otra actualización donde permitía a los usuarios apuntarse a la versión beta de Skype y probar funciones antes que nadie. La versión 5.10 ya está disponible en la AppStore de forma totalmente gratuita y requiere sistema iOS 7.0 o superior para funcionar.