Publi Orejas y Superior con GPT

SNK Playmore publica una versión de Garou: Mark of the Wolves para iOS y Android

  • La compañía ofrece todo el contenido del título original con nuevos controles táctiles especialmente pensados para dispositivos móviles
ABC
20/02/2015 - 15:45 h.

SNK Playmore acaba de publicar una versión del clásico juego de lucha Garou: Mark of the Wolves para terminales iOS y Android. Esta versión ofrece todo el contenido del título original y nuevos controles táctiles añadidos.

El juego nos ofrece combates uno contra uno ambientados en el universo de la saga Fatal Fury. Cada personaje cuenta con sus propios ataques únicos y especiales. Además de poder jugar con el esquema de un mando en pantalla de forma clásica, con variante de 4 o 6 botones, para esta versión se han incluido nuevos accesos directos en pantalla a ciertos ataques especiales y supermovimientos que se ejecutarán con tan solo una pulsación.

SNK Playmore publica una versión de Garou: Mark of the Wolves para iOS y AndroidPodremos practicar nuestros movimientos en el modo Práctica o ponernos a prueba en el modo Supervivencia donde tendremos que combatir contra un número ilimitado de personajes. Para aquellos jugadores que prefieran utilizar un mando en lugar de utilizar la pantalla táctil el título es compatible con un gran número de controladores Bluetooth.

Por último también podremos combatir contra nuestros amigos a través de la función Wi-Fi, aunque únicamente a través de conexión local. Garou: Mark of the Wolves ya está disponible para descargar en la AppStore por un precio de 3,99 €. El juego es compatible con iPhone e iPad y requiere sistema iOS 7.0 o superior para funcionar. La versión para Android también está disponible en la Google Play Store por el mismo precio y requiere sistema Android 2.3.3 o superior.