Publi Orejas y Superior con GPT

Supcase, carcasas para ‘blindar’ tu Apple Watch

  • Se trata de correas claramente orientadas a ofrecer una protección extra

23/02/2017 - 8:49 h.

Cada vez son más los fabricantes que lanzan sus propias correas para el Apple Watch, que si bien son bastante más económicas en la mayoría de los casos, también son muy similares -imitaciones en muchas ocasiones- de los modelos oficiales de la firma de la Manzana. Sin embargo, en otras ocasiones sí es posible encontrar otros fabricantes que se desmarcan apostando por otra estética o con algún extra interesante, como el caso que hoy nos ocupa: Supcase, una marca especializada en protección extra.

Estas correas/carcasas permiten al usuario tener la tranquilidad de que no va a sufrir desperfectos en su reloj, gracias a una estructura de poliuretano termoplástico que recubre el Apple Watch garantizando su seguridad.

Obviamente están claramente orientadas para aquellos usuarios en cuyo día a día existe un riesgo más alto del normal de que el Apple Watch pueda sufrir algún tipo de impacto o caída, como puede ser el caso de aquellas personas que realizan algún tipo de deporte o trabajo físico.

Cabe señalar que, como contraprestación a la tranquilidad que ofrecen, hay que sacrificarse un poco en cuanto a diseño, puesto que el grosor crece sustancialmente perdiéndose a su vez la cuidada línea estética característica del reloj de Apple.

De momento ya se comercializan dos modelos -UB Pro Rugged y Unicorn Beetle Bumper- con un diseño prácticamente idéntico en la carcasa y difiriendo básicamente en el tipo de correa y la combinación de colores -varias variantes-. Ambos se pueden adquirir ya en la web de la marca por un precio relativamente económico: 20 dólares.