Publi Orejas y Superior con GPT

Telepaint, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • l juego del género puzle, gratis por tiempo limitado en la App Store

03/07/2017 - 13:43 h.

«Jugar a este juego es como viajar a un videoclub de los 80». Así define Apple a Telepaint, la nueva aplicación de la semana para iPhone y iPad, un juego del género puzle con una estética retro, y una curva de aprendizaje muy bien adaptada que prepara gradualmente al usuario para retos de un nivel considerable.

En Telepaint el jugador debe ponerse en la piel del protagonista, un cubo de pintura que persigue  a una brocha al mismo tiempo que debe sortear todo tipo de obstáculos teletransportándose a a través de coloridos portales a lo largo de más de 100 niveles -divididos seis mundos diferentes- en  con estética VHS que le harán rebobinar a menudo mientras juega, para volver a intentar a evitar fallos cometidos.

Asimismo,  uno de los elementos más destacables del juego del estudio Acid Nerve es que todos los movimientos y acciones del protagonista se sincronizan con el ritmo de las melodías que van sonando, de forma que éstas tendrán un papel importante en la resolución de los diferentes rompecabezas que el usuario vaya encontrando a lo largo de la aventura.

Precio habitual de 3,49 euros

Telepaint tiene un precio habitual de 3,49 euros, pero ahora puedes descargarlo gratis por tiempo limitado en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.1 o una versión posterior de ambos sistemas operativos.