Publi Orejas y Superior con GPT

The Rock x Siri: Dominate the Day, el genial anuncio de Apple protagonizado por Dwayne Johnson

  • La firma de la Manzana sorprende con un divertido spot en el que el asistente inteligente de la compañía ayuda al actor

24/07/2017 - 17:28 h.

Existe el convencimiento por parte de muchos de que Apple no necesita anunciar sus productos como el resto de marcas para que estos se vendan bien. Quizás sea por la fidelidad de muchos de sus clientes o tal vez por el firme convencimiento por parte de sus gestores de que no se obtiene rentabilidad así, el caso es que hay estudios que demuestran que la firma de la Manzana gasta en publicidad la mitad que la competencia. Es por ello, que ha sorprendido doblemente el último anuncio de la compañía protagonizado por Dwayne Johnson, alias The Rock, el actualmente considerado actor mejor pagado -y por tanto más rentable- de Hollywood.

The Rock x Siri: Dominate the Day más que un anuncio al uso puede definirse como un cortometraje -de 3:41 minutos- claramente orientado al lucimiento del actor y a vender las virtudes de Siri, el asistente inteligente de Apple, que ayuda a éste a completar un día realmente productivo. Todo ello con una puesta en escena impresionante, como si de una película de Hollywood se tratara realmente, y repleto de elementos de acción y toques de humor. «Nunca subestimes, bajo ninguna circunstancia, la cantidad de cosas que Dwayne Johnson puede hacer en un día con la ayuda de Siri. No te pierdas cómo el actor más ocupado del mundo y Siri exprimen el día», explica Apple en la descripción del vídeo, disponible en su canal oficial de Youtube.

Pese a que como señalábamos al comienzo Apple gasta menos que la competencia en publicidad sin embargo curiosamente a lo largo de su historia la compañía ha firmado anuncios icónicos, algunos incluso han sido galardonados con múltiples premios, y han conseguido permanecer en la retinas de todos como los populares ‘1984’ o ‘Think Diferent’.