Publi Orejas y Superior con GPT

Toca Life: School, aplicación de la semana para iPhone y iPad

  • El juego educativo para que los niños creen sus propias historias ambientas en un colegio, gratis por tiempo limitado en la App Store

11/04/2017 - 15:11 h.

Toca Life: School es la aplicación de la semana para iOS De nuevo un título del popular desarrollador Toca Boca -especializado en apps educativas- es el elegido por la compañía en esta promoción que ofrece a los usuarios la posibilidad de descargar sin coste alguno por tiempo limitado de la App Store una aplicación de pago. En esta ocasión se trata de un título ideado para que cualquier escolar -está orientado a niños de entre 6 7 8 años- puede crear sus propias historias ambientas en un colegio a través del iPhone o iPad

 Crear historias ambientas en el colegio

Los pequeños de la casa dispondrán en Toca Life: School de cinco localizaciones -casa, cafetería, edificio de la escuela, club juvenil y patio- para contar historias sobre la vida en el colegio. Así, por ejemplo, podrán ir al patio y entrenar un equipo de baloncesto, impartir una clase, realizar un experimento de ciencia, ensayar con tu banda en el club juvenil, participa en una guerra de comida en la cafetería, etcétera…. Todos los personajes -hasta 34 diferentes,  con opciones de personalización en su vestimenta- y cualquier elemento que estén agarrando se pueden mover fácilmente de una localización a otra.

El juego cuenta con una función de grabación que permite al usuario filmar su historia en un vídeo de hasta dos minutos de duración -que se almacenará en la galería de Fotos del dispositivo-, para compartirlaa posteriormente con los contactos. Además, sus responsables destacan que hay tesoros escondidos en todos lados en Toca Life: School y, gracias al canal gratuito de contenido integrado en la aplicación, que se se actualiza cada jueves.

Precio habitual de 2,99 euros

Toca Life: School tiene un precio habitual de 2,99 euros, pero ahora, de forma temporal, puedes conseguirlo gratis en la App Store. Para su funcionamiento basta con contar con iOS 6.0 o una versión posterior del sistema operativo en el iPhone o iPad.