Publi Orejas y Superior con GPT

Todos los detalles de «jOBS», el biopic protagonizado por Ashton Kutcher

  • Las primeras tomas se realizarán en su casa en Los Altos, donde Jobs creció y también en el histórico garaje donde él y Steve Wozniak fundaron Apple
M. J. LORA
20/05/2012 - 10:10 h.

La película que narrará la vida del co-fundador de Apple ya tiene nombre. ¡Al fin! Será “jOBS” y comenzará su rodaje en junio, tal y como anunció el estudio. La película es uno de los dos proyectos que en este momento están en marcha sobre Steve Jobs, ya que Sony Pictures también realizará su particular biopic escrito por Aaron Sorkin.

El filme, como ya se anunció, estará protagonizado por Ashton Kutcher, que ya se está mimetizando poco a poco en aquel Jobs de la juventud, con sus miles de ideas y sueños.

Según apunta un comunicado aportado por el estudio de grabación, las primeras tomas se realizarán en su casa en Los Altos, donde Jobs creció y también en el histórico garaje donde él y Steve Wozniak fundaron Apple.

Y continúa así:

“Escrita por Matt Whiteley y dirigida por Joshua Michael Stern (‘Swing Vote’, ‘Neverwas’), para esta película se ha utilizado un equipo de expertos investigadores que se han basado en una investigación exhaustiva y varias entrevistas con los amigos, colegas y mentores que harán que la imagen de Jobs sea lo más veraz posible”.

jOBS repasará los 30 años más decisivos de la vida de Steve Jobs, vistos a través de los ojos de sus colegas y amigos. Veremos cómo era Jobs realmente, su carácter, impulsado por un intenso diálogo para una historia que es toda una epopeya, ya que será un retrato sumamente personal de la vida de Steve Jobs”.