Publi Orejas y Superior con GPT

Tumblr para iOS ya es compatible con iPad

  • La aplicación rediseña el apartado de Explorar y soporta el formato Markdown de texto enriquecido
ABC
20/12/2012 - 18:39 h.

Tumblr ha actualizado su aplicación para iOS añadiendo una versión completamente optimizada para tabletas iPad, compatible con pantallas retina. Hasta ahora, la aplicación tan sólo era compatible con terminales móviles iPhone y no para las tabletas iPad. La anterior actualización de la aplicación ya completaba su aplicación siendo totalmente nativa para iOS y no una versión web optimizada, como era antes.

La actualización llega con un completo rediseño en la sección Explorar todo el contenido de Tumblr. La sección muestra las etiquetas más usadas y la posibilidad de escribir nuestras entradas en el blog con formato Markdown de texto enriquecido. Esto nos permite escribir texto en formato HTML de forma mucho más sencilla sin necesidad de memorizar etiquetas o saber de código.

El soporte para iPad ofrece poder gestionar nuestro blog de Tumblr con mayor facilidad y visualizar la información en una pantalla mucho más grande que la de nuestro iPhone. La aplicación de Tumblr para iOS permite que el usuario pueda actualizar su cuenta con fotos, vídeos, publicaciones en texto, comentar en conversaciones, guardar los borradores e incluso programar las publicaciones para que se publiquen a una hora y día determinado.

La herramienta oficial para Tumblr está disponible en iTunes de forma totalmente gratuita y universal.