Publi Orejas y Superior con GPT

Twitter para iOS ahora permite consultar el historial de mensajes privados

  • La compañía no ha declarado si esta actualización soluciona también los problemas al enviar direcciones web en mensajes privados
ABC
19/07/2014 - 19:03 h.

Twitter ha publicado que han lanzado una actualización para su aplicación de iOS donde los usuarios puedan consultar por completo el historial de mensajes privados desde el teléfono móvil. El comunicado oficial se ha hecho público desde su canal de soporte propio.

El motivo por el cual el comunicado oficial se ha realizado a través del canal de soporte es porque la actualización se centrará principalmente en solucionar varios problemas que están teniendo con los mensajes directos. Según la cuenta de Twitter de soporte, en la esta actualización quieren centrarse sobretodo en mejorar y solucionar problemas en las comunicaciones privadas entre usuarios.

twitterUno de los principales problemas que tienen ahora en Twitter es que muchos usuarios se quejan porque no pueden enviar direcciones de páginas web en un mensaje directo. La compañía no ha dejado claro si en la actualización se solucionará este problema aunque ha publicado una declaración al respecto: «Estamos reestructurando los elementos administrativos de nuestro sistema de mensajes directos. Por lo tanto, es posible que los usuarios no puedan enviar algunas URL en mensajes directos. Te pedimos disculpas por el inconveniente».

Una de las funcionalidades que sí han declarado abordar en esta actualización es la posibilidad de que los usuarios puedan eliminar fácilmente mensajes directos a través de cualquier plataforma, ya sea desde un ordenador o un móvil. La compañía ha declarado que la actualización estará disponible para todo el mundo en las próximas semanas tanto para iPhone como Android.

La aplicación oficial de Twitter para iOS está disponible en la App Store de forma gratuita y la actualización con la mejora en los mensajes directos ya aparece disponible. También la podemos encontrar en Google Play para terminales Android.