Publi Orejas y Superior con GPT

Uber se actualiza en iOS con soporte para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus

  • La aplicación aprovecha ahora la mayor resolución de las pantallas de los nuevos iPhone
ABC
25/09/2014 - 19:58 h.

La aplicación de taxis privados Uber ha recibido una nueva actualización en dispositivos iOS. Esta nueva versión añade soporte para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus.

Uber se actualiza en iOS con soporte para el iPhone 6 y el iPhone 6 PlusCon esta nueva versión de Uber los creadores han optimizado por completo la herramienta para aprovechar la resolución de las nuevas pantallas de los nuevos iPhone. De momento la aplicación no hace uso de las características específicas de iOS 8 pero la compañía asegura que más adelante lanzarán otra actualización con nuevos añadidos.

También se rumorea que es posible que en una futura actualización añadan compatibilidad total con el nuevo sistema de pagos de Apple, Apple Pay. La compañía responsable de Uber no ha comentado nada al respecto.

Uber permite al usuario pedir un taxi privado de forma rápida y sencilla. A través de la aplicación el usuario contrata que tipo de servicio quiere para llegar a su destino sin colas ni esperas. La herramienta ofrece diferentes tipos de tarifas y vehículos para el usuario.

La empresa ya actualizó su aplicación para dispositivos iOS en agosto dotándola de más rapidez y solucionando algunos fallos menores. La nueva versión de Uber ya está disponible en la AppStore. La aplicación es gratuita y requiere sistema iOS 5.0 o superior para funcionar.