Publi Orejas y Superior con GPT

Un error de Youtube provoca que consuma bastante más batería de lo normal en iOS

  • Google reconoce el problema y tranquiliza a los usuarios asegurando que ya trabaja en una solución

04/12/2017 - 17:32 h.

Google tiene un problema con Youtube en iOS. La aplicación del servicio de vídeos del gigante de Internet consume bastante más batería de la deseable en los iPhone y iPad, lo que sin duda es un inconveniente importante para los usuarios, puesto que no es ningún secreto que se trata de una de las más usadas.

La noticia ha trascendido después de que diversos usuarios reportaran en un foro de MacRumors que habían detectado que Youtube estaba acabando con la autonomía de sus dispositivos a una velocidad impropia. De hecho, un vídeo de Beme News demuestra como se consume el 100% de la batería tras tres horas de reproducción de vídeos en el servicio de Google, cuando según las especificaciones de Apple debería ser superior a las 12 horas.

La propia compañía de Mountain View ha reconocido el problema por medio de un breve mensaje en su cuenta oficial de Twitter, donde a su vez a tranquilizado al público asegurando que ya están trabajando en una actualización que solvente el problema, y ofrezca un consumo notablemente más eficiente.