Publi Orejas y Superior con GPT

Vantage Calendar, aplicación de la semana de la App Store

  • Se trata de una eficaz herramienta que permite a los usuarios organizar su día a día de forma sencilla a través del iPhone o iPad

06/03/2017 - 18:53 h.

Vantage Calendar es la nueva aplicación de la semana de la App Store. Como se puede deducir de su nombre se trata de una eficaz herramienta que permite a los usuarios organizar su día a día de forma sencilla a través del iPhone o iPad. «Niños, reuniones, clases, viajes, cenas… Todo quedará controlado», explica Apple.

Altamente visual y personalizable

Esta aplicación destaca por presentar una interfaz intuitiva, construida para ser altamente visual y personalizable para así ofrecer la mejor vista posible de la jornada. «Desde nuestro punto de vista un calendario debería visualizar la vida de alguien, así que nos propusimos construir el calendario más visual jamás visto: está repleto de opciones de diseño como códigos de colores, pegatinas personalizadas, fuentes para que puedas destacar los eventos que te interesan y conseguir una vista genial para los días venideros, y una vista con scroll infinito para ayudar a recordar todo», así explican sus responsables en que consiste Vantage Calendar.

Como no podía ser de otra forma Vintage Calendar se sincroniza con los eventos de servicios como Google Calendar, iCloud, Outlook, Facebook o cualquier otro calendario compatible con iPhone o iPad. También, convierte cualquier evento en una Tarea Pendiente para marcar.

Vantage Calendar tiene un precio habitual de 3,99 euros, pero ahora es posible descargarla gratis por tiempo limitado en la App Store. Para su funcionamiento es necesario contar con iOS 9.0 en tu iPhone o iPad.