Publi Orejas y Superior con GPT

WeHeartPics: Crea tu propia línea de tiempo en imágenes con el iPhone

  • «Hay muchas personas que tienen una cámara en sus manos, pero ni idea de a qué "disparar"», dice su creador
L. RODRÍGUEZ
14/04/2012 - 16:04 h.

Si todavía estás buscando una manera nueva y diferente de mostrar al mundo tu vida en imágenes, ya la has encontrado. Se trata de WeHeartPics, disponible gratis en iTunes. Está disponible sólo para iOS , pero en mayo también lo estará para Android.

La app es una red social en sí misma, pero también se complementa tanto con Facebook como con Twitter; lo que la hace diferente de otras, es que WeHeartPics es una combinación de Facebook y otras aplicaciones como Instagram y PicYou, todo en uno.

Weheartpics«Personalmente, me gusta la fotografía uso una réflex digital e Instagram, por supuesto – asegura uno de sus creadores, Ilya Zudin-» . «La parte más difícil para mí siempre ha sido la búsqueda de ideas nuevas para mis fotos; hay muchas personas que tienen una cámara en sus manos, pero ni idea de a qué cosas “disparar”», asegura.

WeHeartPics ofrece una lista de tipos de fotos para compartir, es decir, es una fuente inagotable de inspiración. Para usar la aplicación, puedes conectarte a través de Facebook o Twitter. Una vez que estés conectado, puedes empezar a añadir fotos y textos descriptivos sobre ti mismo (tu estilo, tu ropa, aficiones…) y más tarde hacer lo propio dividiendo las imágenes por categorías (familia, trabajo…).

La última categoría es «historias cotidianas», donde solo podrás incluir fotos sobre los «temas del día» de la aplicación. Además de la línea de tiempo, en tu perfil también hay una «cronología» (en el menú principal) donde se puede ver la actividad propia y la de tus amigos.