Publi Orejas y Superior con GPT

WhastApp se actualiza en iPhone permitiendo fijar ya chats favoritos

  • La versión 2.17.40 de la app de mensajería ya incorpora esta opción para destacar hasta tres conversaciones

01/08/2017 - 19:06 h.

Ya hemos comentado recientemente en reiteradas ocasiones que definitivamente de un tiempo a esta parte Facebook decidió cambiar de forma drástica la estrategia de WhatsApp, que pasó de ser un servicio totalmente reacio a introducir cambios, debido a que su sencillez funcionaba muy bien, a comenzar a incorporar nuevas características, lo cual ha sido todo un acierto porque si bien la experiencia de uso no se ha visto en nada perjudicada, las posibilidades han aumentado considerablemente. Sin embargo, éstas, como ya es costumbre, rara vez llegan a la vez en Android e iOS -unas veces está disponible antes en un sistema operativo y otras en otro-. Un ejemplo es la posibilidad de fijar los chats favoritos, que estaba disponible desde principios de junio en la plataforma de Google y ahora llega en la última actualización a iPhone.

Con la nueva versión 2.17.40 los usuarios del teléfono de Apple pueden fijar chats ahora en la parte superior de la lista para así poder encontrarlos fácilmente. Activar esta opción es muy sencillo: basta con colocar el dedo sobre un chat en la pantalla principal, deslizar a la derecha sobre el que queramos fijar, y seguidamente pulsar sobre el icono del pin. En total podremos fijar un máximo de tres conversaciones.

Asimismo, otra novedad que estrena esta esta actualización es la posibilidad de enviar documentos de cualquier tipo. Para ello tan solo hay que tocar adjuntar, en el correspondiente chat, y buscar el documento en las diferentes carpetas del iPhone, siendo compatibles prácticamente cualquier formato.

Por último, ahora cuando recibamos varias fotos, podrás mantener presionado sobre el grupo de fotos para reenviar o eliminar todas a la vez rápidamente.