Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp para iPhone permite ya ver videos de Facebook e Instagram en la propia app

  • Como ya hacía con los enlaces de Youtube el servicio de mensajería habilita una ventana flotante para visualizarlos desde el propio chat

16/05/2018 - 16:28 h.

WhatsApp para iPhone había sorprendido recientemente con una útil función que permitía ver vídeos de Youtube desde la propia app de mensajería sin necesidad de abandonar el servicio de comunicación. Pues bien ahora, tras la última actualización, esta función se amplía a los que con casi total seguridad son después de Youtube los principales proveedores de contenido audiovisual: Facebook e Instagram.

De esta forma ahora, tras la versión 2.18.51 para iOS, los usuarios al pulsar sobre un enlace recibido de los servicios antes menciones podrá comprobar como se despliega una ventana flotante en la que se comenzará a reproducir el vídeo, siendo incluso posible salir del chat o grupo sin que la reproducción se corte o cierre la ventana. Eso sí, esta opción posible gracias al modo PiP -Picture in Picture- de iOS se deshabilitará si se abandona la aplicación.

No es la única novedad que ha incluido la última actualización de WhatsApp para iPhone. La app de mensajería también ha incorporado nuevas herramientas para los administradores de grupos, a los que ahora permite descartar a otros usuarios como administradores desde el panel  ’info. del grupo, así como seleccionar quiénes pueden cambiar la descripción, el icono y el asunto del grupo.

También te puede interesar