Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp permite ya en iOS escuchar notas de voz mientras se usa otra app

  • El servicio de mensajería también ha incorporado en su última actualización la posibilidad de visualizar actualizaciones de estado desde su widget

11/04/2018 - 15:04 h.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp ha difundido la versión 2.18.40 de su software para iOS, con novedades que permiten al usuario visualizar actualizaciones de estado recientes desde el ‘widget’ propio o escuchar notas de voz mientras se está utilizando otra ‘app’.

WhatsApp para iOS ha sido actualizada a la versión 2.18.40, con la incorporación de nuevas características como la visualización de las actualizaciones de estado recientes de los contactos del usuario dentro la información disponible desde el widget de la aplicación, como ha recogido el portal Gadgets 360.

Este ‘widget’ está disponible mediante la tecnología 3D Touch de Apple. Para activarlo, es necesario mantener pulsado el icono de WhatsApp durante unos segundos o acceder desde la sección Hoy de iPhone. Este servicio solo mostraba hasta ahora las últimas conversaciones del usuario.

La nueva versión 2.18.40 de WhatsApp para iOS ha incorporado la capacidad de reproducir notas de voz en segundo plano, con lo que el usuario puede escuchar audios mientras utiliza otra aplicación o bloquea el dispositivo. El citado medio ha explicado que la nueva versión de la ‘app’ está disponible para iOS 7.0 y versiones posteriores.