Publi Orejas y Superior con GPT

WhatsApp permitirá renunciar como administrador en los grupos

  • La aplicación de mensajería instantánea permitirá a los usuarios renunciar de este cargo en una próxima actualización

06/05/2018 - 11:00 h.

Algunos grupos de WhatsApp son insoportables por diversos motivos, y en ocasiones la labor del administrador puede llegar a ser estresante intentando conseguir que los participantes se atengan a una serie de normas establecidas. Quizás por ello no haya sorprendido la última sorpresa conocida que la aplicación de mensajería instantánea va a incorporar entre sus funciones.

Según informa WABetaInfo el servicio de comunicación en una próxima actualización, que estará disponible tanto para Android como para iPhone, permitirá a los administradores dimitir del cargo, es decir, renunciar a éste dejándolo en manos de otro de los participantes del grupo. Asimismo, la actualización también posibilitará que el administrador relegue de dicha categoría a otro usuario al que previamente haya otorgado ese poder; y por otra parte impedirá que el administrador principal y creador del grupo pueda ser eliminado por otros administradores nombrados por él.

La publicación online destaca que para poder llevar a cabo estas acciones en WhatsApp será necesario tener instalada la última versión de la aplicación.