Publi Orejas y Superior con GPT

Ya a la venta los nuevos iPhone 8, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K

  • Los tres nuevos dispositivos de la firma de la Manzana ya están disponibles en las tiendas

22/09/2017 - 19:15 h.

Los nuevos iPhone 8, Apple Watch Series 3 y Apple TV 4K ya están a la venta. Los tres productos anunciados por Apple durante la pasada Keynote del 12 de septiembre, donde también presentó en sociedad su nuevo iPhone X -que estará disponible a partir de noviembre-, ya se pueden adquirir tanto en la web de la multinacional estadounidense como en los diferentes distribuidores.

Eclipsados por el iPhone X, los iPhone 8 y iPhone 8 Plus suponen una evolución con respecto a la anterior generación -iPhone 7/ 7 Plus-, en cuanto que incorpora novedades destacables como un nuevo diseño integral de vidrio, más potencia gracias al chip A11 Bionic o la demandada, desde hace mucho tiempo, carga inalámbrica. Eso sí, la pantalla sin bordes o el reconocimiento facial quedan en exclusiva para la nueva joya de la corona de la compañía de Cupertino. Su precio es de 809 euros y 979 € el modelo de 4.7 pulgadas en sus versiones de 64 y 256 GB respectivamente; y 919 y 1.089 euros el iPhone 8 Plus. Para saber más del iPhone 8 pulsa aquí.

Por su parte, el Apple Watch Series 3 supone un punto de inflexión en lo que respecta a los relojes inteligente de la firma de la Manzana puesto que es la primera vez que cuenta con un modelo -Cellular- con conectividad LTE, de forma que se puede usar de forma independiente al iPhone pudiendo por ejemplo realizar llamadas o enviar emails desde el reloj habiendo dejado el teléfono en casa. Eso sí esta versión aún no está disponible en España puesto que Apple está pendiente de llegar a acuerdos con las teleoperadoras. En cualquier caso sí está a la venta desde hoy el modelo GPS, que si bien mantiene un diseño idéntico a generaciones anteriores salvo por el hecho de que el modelo con LTE tendrá un círculo rojo en su corona, cuenta con un nuevo procesador de dos núcleos y un chip W2, que permiten al reloj ser hasta un 70% más rapido que el modelo de segunda generación, con una conectividad WiFi un 85% más rápida.  Su precio es de 369/399 euros.

Por último, el nuevo Apple Watch 4K, diseñado con el chip A10X Fusion -el mismo que equipan los nuevos iPad Pro-, ofrece una experiencia de visualización muy superior al ser compatible tanto con Dolby Vision como con HDR10. Asimismo, «la herramienta de escalado de vídeo en 4K de alto rendimiento integrada consigue que el contenido en HD se vea mejor que nunca en un televisor», explica Apple.  Su precio es de 199 euros el modelo de 32 GB, y 219 euros, el modelo de 64 GB. Para saber más del Apple Watch 4K pulsa este enlace.