Publi Orejas y Superior con GPT

Ya disponible iOS 11.2, con Apple Pay Cash y carga rápida inalámbrica a 7.5W

  • Apple lanza la nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad

04/12/2017 - 10:18 h.

Ya está disponible iOS 11.2. La nueva actualización del sistema operativo para iPhone y iPad destaca por incorporar Apple Pay Cash, así como la carga rápida inalámbrica a 7.5W -como ya adelantamos hace unos días-, además de las ya clásicas correcciones y mejoras de rendimiento.

Con Apple Pay Cash, que de momento solo está disponible en Estados Unidos, la firma de la Manzana va un paso más allá en su sistema de pagos a través del móvil, permitiendo ahora a los usuarios enviar, solicitar y recibir pagos entre amigos y familiares mediante la aplicación de iMessage.

Por otro lado, y pese a que la compañía no lo ha publicitado en la descripción de la actualización, con iOS 11.2 los dispositivos con carga inalámbrica -es decir, los iPhone 8 y iPhone X- verán aumentada la velocidad hasta los 7.5W en caso de disponer de un cargador compatible.

Para instalar iOS 11.1 los usuarios tienen, como en otras ocasiones, dos alternativas para descargar esta actualización: vía OTA directamente desde el iPhone/ iPad a través del menú Ajustes>General>Actualización de software-, o a través de iTunes conectando el dispositivo a nuestro PC o MAC.