Publi Orejas y Superior con GPT

Ya es posible reservar el iPhone X

  • Apple abre el periodo de preventa de su nuevo teléfono estrella, que llegará a las tiendas a partir del próximo 3 de noviembre

27/10/2017 - 9:00 h.

Ya es posible reservar el iPhone X. Como había anunciado Apple ha abierto el periodo de preventa de su nuevo teléfono estrella,  que llegará a las tiendas a partir del próximo 3 de noviembre. Por si aún hay alguien que no esté al tanto de ello se trata del terminal más innovador de la marca en años, con interesantes novedades como su pantalla OLED con bordes mínimos, carga inalámbrica o su nuevo sistema de desbloqueo facial Face ID.

El iPhone X es sinónimo de pantalla, es la protagonista absoluta con su diseño diáfano que se ajusta a los bordes redondeados con gran precisión. El panel OLED de la pantalla Super Retina de 5.8 pulgadas, tiene una resolución de 2.436 por 1.125 píxeles, lo que se traduce en 458 ppp. Asimismo, cuenta tecnología HDR con un contraste de 1.000.000:1, alta resolución, brillo espectacular, compatibilidad con una gama cromática amplia y los colores más precisos jamás vistos en un teléfono de Apple. Esto permite disfrutar de contenido multimedia en Dolby Vision y HDR10. A su vez, la tecnología True Tone utiliza un avanzado sensor de luz ambiental de seis canales que ajusta sutilmente el balance de blancos de la pantalla adaptándolo a la temperatura de color de la luz que te rodea, siendo el resultado unas imágenes más naturales..

Panel OLED, chip A11 Bionic, cámara dual, Face ID…

El cerebro del iPhone X es el nuevo chip A11 Bionic, que incorpora un motor neuronal, que cuenta con reconocimiento adaptativo, de forma que permite a Face ID adaptarse a los cambios de aspecto del usuario conforme pasa el tiempo, y es capaz de realizar hasta 600.000 millones de operaciones por segundo, al mismo tiempo que es ultraeficiente. Según Apple se trata del procesador «más inteligente y con más potencia de todos los smartphones».

Además, el iPhone X también equipa una cámara dual mejorada que combina dos sensores de 12 megapíxeles más grandes y rápidos, uno gran angular y otro teleobjetivo, ambos con OIS. El gran angular cuenta con lente de seis elementos con apertura de ƒ/1,8, doble estabilización óptica de imagen; mientras que el teleobjetivo, cuenta con una solución de siete imanes, apertura de ƒ/2,4 y un segundo sistema de estabilización óptica de imagen.

La pantalla del iPhone X solo es interrumpida por un pequeño panel en la parte superior en la que se ubica la nueva cámara frontal TrueDepth, junto con el micrófono, altavoz y el resto de sensores que hacen posible el sistema de reconocimiento facial Face ID: sensor de proximidad, sensor de luz ambiental, sensor de infrarrojos y proyector de puntos.

A la venta el 3 de noviembre

El iPhone X se pondrá a la venta el próximo viernes 3 de noviembre por un precio de 1.159 euros el modelo con capacidad de 64 GB, y 1.329 euros el modelo de 256 GB. Si estás interesado en reservarlo pulsa este enlace.